Loading

Nuestros Hoteles

Explore nuestros hoteles en Bogotá

Bluedoors Apartment Boutique Hotels ofrece hoteles excepcionales en lugares codiciados de Bogotá y Medellín.

York Luxury Suites Medellín

El hotel más nuevo de la Colección Bluedoors, este destino está ubicado en el exclusivo barrio El Poblado de Medellín. Con 23 pisos que abarcan 110 suites, este hotel de lujo es ideal para estancias de negocios o de placer.

Jazz Apartments

Está ubicado frente al parque El Virrey en Bogotá. Elegante, moderno y único, esta es la elección perfecta para ejecutivos y viajeros de ocio que buscan todas las comodidades del hogar junto con las comodidades de la oficina.

Celebrities Suites

Ubicado en la zona financiera de la calle 72 en Bogotá, Celebrities Suites Bluedoors es un oasis urbano de lujo contemporáneo que celebra el glamour y el estilo de vida de algunas de las celebridades más grandes del mundo en un estilo vívido.

93 Luxury Suites

Ubicado en el corazón del Parque de la 93, uno de los barrios de vida nocturna y gastronomía más vibrantes de Bogotá, 93 Luxury Suites es uno de los hoteles preferidos de la ciudad para viajes de negocios y placer. Descubra un destino galardonado con el premio "Mejor hotel urbano en América Central y del Sur" por la Revista Condé Nast Traveler.

100 Luxury suites

Estratégicamente ubicado a pocos pasos del World Trade Center de Bogotá, a pocos minutos del corazón empresarial del país, así como de restaurantes y tiendas de lujo, 100 Luxury Suites es un Hotel Trendy con espacios modernos que le encantarán.