Loading
Paz Valentina Arbelaez

Vitrina Turística ANATO 2022

Vitrina turística ANATO 2022 y nuestra experiencia como visitantes profesionales

Conocida por ser la vitrina turística y hotelera más importante a nivel nacional, relatamos un poco de lo que se vivió en estos tres días de este gran evento en donde vivimos las diferentes culturas al lado de los países invitados como fue Argentina, Brasil, México y el gran invitado como destino internacional fue Orlando florida y como región invitada encontramos a Santander  mostrando la infinidad de espacios que podemos visitar.

Debemos resaltar que las regiones de nuestro país que cuenta con una gran diversidad de fauna y flora razones por las cuales nos vuelve en los destinos turísticos más visitados por extranjeros de países bajos, nórdicos y mediterráneos, mostrando un gran interés por tener las experiencias que cada región se espero por mostrar lo mejor de ellas.

Algunos de los puntos a tratar fueron: Turismo de bienestar, medidas de bioseguridad, Santander como destino nacional invitado y Florida como destino internacional invitado en todo el recorrido de la ANATO.

Empresarios nacionales e internacionales deslumbraron a todos los asistentes al evento mostrando los atractivos turísticos más relevantes de su región y convocando a distintos entes de la industria de la hotelería y turismo de Colombia. 

La música, los bailes y diferentes muestras culturales apoyaron a cada región del país en esta gran vitrina turística mostrando la riqueza cultural que tiene los distintos destinos de nuestro país e invitándonos a visitarla. 

La tecnología fue muy importante en esta muestra de hotelería y reactivación del turismo ya que la feria contó con la participación de distintas plataformas, softwares y portales web que ofrecen sus servicios y desarrollos tecnológicos a hoteles, aerolíneas, empresarios y viajeros del mundo. 

El papel que juega el acceso al internet y a estas plataformas es vital para el desarrollo y reactivación del sector ya que cada día los viajeros del mundo tienen más opciones para realizar sus reservas de vuelos y hoteles. 

Bluedoors como operador hotelero estuvo presente en esta feria y cada día promueve la reactivación del sector de la hotelería y el turismo bajo su lema The Art Of Living ofreciendo un servicio de lujo para ejecutivos y viajeros del mundo que tienen el placer de conocer Bogotá y Medellín. 

TAGS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *